TaDawn es un bed & breakfast con 5 habitaciones en suite, muy bien situado a tan solo 12 minutos a pie de la playa y la calle Real, a 8 minutos del ayuntamiento y en una lugar muy tranquilo.

La casa dispone de una cocina completamente equipada, un salón con chimenea y varias terrazas, así como un semisótano que sirve de sala de conferencias, mini-cine, cuarto de juegos o sala recreativa, puesto que incluye una mesa grande, un proyector y una pantalla, un enorme baúl con una extensa colección de juegos de mesa, sofás, una nevera con bebidas y un aseo.

Se ha configurado este espacio para permitir a nuestros huéspedes que se junten para tener reuniones de trabajo o distenderse sin molestar al resto de los huéspedes que pudieran querer dormir o disfrutar del silencio en sus habitaciones o los espacios comunes de la parte superior de la casa.

Por la mañana, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno tipo bufet, elaborado con productos regionales en nuestro hermoso patio interior. Este está, por supuesto, incluido en el precio de la habitación.

A continuación podrá ver una galería de fotos de la casa.